Seleccionar página

CreandoingresosResiduales

Floating Item
Floating Item
Floating Item

Construye un Plan B Financiero

Un Plan B financiero que también es un plan secundario, que puede ser real en caso de que el principal falle. Quiza hayas puesto en acción tu plan B en alguna momento de tu vida. Tu plan B se corvertirá en un soporte económico en caso que pierdas o te despidan del trabajo, caigas enfermo o por alguna circunstancia de la vida dejes de percibir dinero de tu fuente principal de trabajo; o llegará el momento que hagas de este plan, tu principal fuente de ingresos.

LOS NEGOCIOS DEL SIGLO 21

Los Negocios del siglo XXI

En el siglo 21 la diversificación financiera juega un papel importante, ya que la forma de hacer negocios y ganar dinero cambió; por ello debes conocer las diversas formas de hacer negocios en este siglo.

Cualquier persona pueda construir un activo que le genere un ingreso residual y le permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.

Diversifica tus Ingresos

En este caso la diversificación consiste en crear el mayor número de fuentes de ingresos de modo que no necesites depender de ninguna en particular y puedas substituir unas por las otras si fuera necesario.

Fuentes de ingresos

Múltiples Fuentes de Ingresos

¿Que significa ganar dinero de diferentes maneras?

  • No requieren el 100% de tu tiempo,
  • Independientes de tu presencia fisica.

¿Porqué es importante tenerlas?

  • No dependes de un sueldo,
  • Mayor estabilidad financiera,
  • Libertad financiera

¿Cómo conseguirlas?

Floating Item
Floating Item

La industria de las microfranquicias

Creando Ingresos Residuales

Los ingresos residuales, son un concepto financiero muy importante que muy pocas veces se enseña en las escuelas.

En la actualidad, lograr ingresos residuales es de interés para muchos emprendedores, puesto a que es la mejor forma de conseguir la libertad finaciera y hacer realidad los sueños.

Floating Item

Emprendimiento y Negocios

Trabaja desde Casa

Genera ingresos adicionales a tu Trabajo

¿Quieres poner en marcha un sueño empresarial o simplemente dinero extra adicional a tu empleo?

Floating Item
Floating Item

Ingreso residual vs Ingreso Lineal

Los Ingresos Residuales es una poderosa y rentable fuente de ingresos, es el tipo de ingresos de los ricos. Los Ingresos lineales, es el trabajo común que realizas intercambiando tiempo por dinero; es decir recibirás un salario basado en la cantidad de horas de trabajo que  tu vas hacer a cambio de un sueldo.

Blog

Creando Residuales 

Sabías Que?

Mientras unos se lamentan de «lo malo que está la situación», hay otras que toman ventaja y sencillamente se están CAPITALIZANDO FINANCIERAMENTE de la situación.

¿Y tú, qué estas haciendo para tomar ventaja y capitalizar situaciones en esta era de la información, en pleno siglo 21?.

Busque informarse de las economías interconectadas..

Emprende y Negocia!

13 + 5 =

Share This